Tinnitus Will Unite Us, parte de la serie de videos surrealistas de Ethan Stickley Recovered Memories, arroja luz sobre el amor y el compromiso entre el hombre y la máquina en un futuro no muy lejano. El hardware analógico y las técnicas de edición experimental se unen para tejer una historia de advertencia para la próxima generación.
Cuando miras la pantalla, es posible creer que las imágenes que se proyectan en ella vienen de nuestro interior, las imágenes cautivan, pero aun así, nos provocan desconcierto. Por un momento puede parecer que todo está entrelazado, pero luego surge de nuevo el desorden, lo digital se nos muestra como un laberinto, creado a nuestra forma y semejanza.
Momentos de deterioro y fallas de VHS y cintas de 3/4", recopilados durante el proceso de digitalización de archivos, normalmente descartados para las copias de acceso a la biblioteca, pero aquí entretejidos en una demora cromática y ruidosa con el negativo.
Un pastel para Tzara es una película colectiva hecha con sangre y saliva. Esta película es resultado del taller de animación y collage audiovisual "Evite parpadear" realizado durante el mes de mayo de 2022.

Showing all 4 results