Después de ganar una sesión de coaching de vida en una rifa en el ayuntamiento de su localidad, Helen es guiada a través de la ayuda que realmente nunca necesitó. Junto con su entrenadora de vida, Hazel, exploran estrategias de curación para hacer frente al miedo, el rechazo y el dolor, lo que plantea la importante pregunta de a quién pertenece realmente este dolor.
Se abre un vacío en el espacio-tiempo cuando los espíritus amargos se rodean unos a otros en busca de la Espiral Entumecida. El doble de la realidad saca del mapa a Estados Unidos.
En España, la erupción del volcán La Palma obliga a cientos de familias a abandonar sus hogares. Un refugiado colombiano aprovecha el caos y ocupa una casa vacía en la isla.
La película Old Ghost ilustra el salvaje proceso de construcción de las Élites en la Gran Ciudad del futuro.
Metraje encontrado: California en los años 50 y 60. Una joven pareja india disfruta de su sueño americano personal hecho realidad en su casa en algún lugar de los suburbios de San Francisco. Demuestran con gran detalle su riqueza recién adquirida frente a su cámara Super-8. Como postales, enviarían estos rollos de película a sus familias en la India. Casi al mismo tiempo, una pareja de misioneros estadounidenses visita la ciudad de Calcuta para filmar una película de propaganda cristiana. La drástica realidad de la pobreza y el hambre en las calles de la metrópolis india encaja perfectamente en su malvado plan: promover la creencia en Cristo mostrando la miseria que los creyentes paganos están condenados a sufrir.
A medida que un ascensor inteligente descubre el mundo, conocemos los vínculos invisibles entre las alturas extremas –la torre mega-alta, objeto especulativo y símbolo de dominación social, cultural y económica– y las profundidades extremas –la mina profunda, lugar de extracción de riquezas naturales y la explotación colonial. A medida que las dudas, los miedos y los deseos se derriten en la conciencia del ascensor, la existencia se convierte en una batalla para justificarse.
1910s. Poemas con rimas alternas narran un viaje por mar y por ferrocarril. Estos son los versos de Fadil Hasin Ash-Shalmani que testimonia un hecho histórico muchas veces olvidado: la deportación de numerosos civiles durante los primeros años de la ocupación italiana en Libia. El cortometraje sigue las vivencias y los recuerdos del poeta utilizando únicamente material de archivo, subvirtiendo así la función propagandística original de las imágenes.
En el entorno artificial del arrozal, el agua, un elemento de la naturaleza, sigue las reglas de lo artificial. Como resultado, la naturaleza se vuelve abstracta, dando lugar a una nueva forma de belleza distinta del estado natural. He expresado "The Stream" como una cooperación simbiótica entre los humanos y la naturaleza. Para la duodécima película de la serie “The Stream”, no limité la corriente a los líquidos, sino que la amplié para incluir el aire.
Un grupo de jóvenes radicales se junta armados con bongós y cócteles molotov hechos con botellas de cerveza artesanal. Un acto de extremismo es reemplazado por valor estético. El librito rojo de Mao ya no se imprime. Las imágenes mediáticas de los dramas distópicos adolescentes impulsan a la juventud hacia nuevas producciones.
TRANSITIONS es un viaje desde el vacío civilizador del desierto hasta la máxima densidad urbana, capitalista y hedonista, que en el caso de Las Vegas asume una expresión bizarra. La película es una contemplación sin personas ni máquinas en movimiento, centrándose en lo construido y diseñado.
las comunicaciones por señales proliferan a través de las fronteras. formas incongruentes sustraídas de la forma. topografías fractales sin documento.

Showing all 11 results